sábado, 18 de abril de 2015

Un domingo en casa

Domingo, cama y televisión

Lo mejor de un domingo es no tener que madrugar y creo que todos estamos de acuerdo con eso. Es una día familiar o simplemente un día para no hacer nada. 

Pues mis queridos amigos les tengo uno de los mejores planes que pueden haber para hacer un domingo. En primer lugar si te cuesta mucho madrugar como a mi, lo primero que debes hacer es tratar de levantarte lo mas tarde que tu cuerpo lo permita, intenta el sábado dormirte también temprano, esto con el fin de que tu cuerpo descanse totalmente. 

En segundo lugar amigo mio, debes consentirte con lo que mas te gusta de desayuno, por lo que te recomiendo dos cosas, si te gusta un restaurante en especifico ve y disfruta tu desayuno como nadie, pero si lo que te gusta es un desayuno casero, te invito a que compres todos tus ingredientes el sábado para que no haga falta nada en el momento que vas a cocinar. Una vez terminado de cocinar o de ir a tu restaurante favorito, recomiendo que regreses a tu casa o a tu cuarto y te dediques a seguir descansado.

En tercer lugar, prende tu televisor y busca una película que te interese o que estén dando y te parezca divertido verla, si no encuentras nada, te invito a que busques en Internet la que se antoje y disfrutes. Hay una gran posibilidad que te de sueño y vuelvas a dormir, pero no importa es domingo y no tienes muchas cosas que hacer. 

En cuarto lugar, es importante que si tienes comida familiar asistas, porque no siempre puedes compartir momentos familiares, te lo digo porque la mayoría de los domingos para un foráneo se basa en lo que estoy diciendo, un domingo en donde tu dueña es la cama y el televisor. Pero si eres foraneo como yo, seguramente lo siguiente que harás es bañarte, toma un largo baño y disfruta del agua, luego de salir organiza tus cosas mira un poco mas de televisión y come. 

Te recomendare algunas películas de domingo: The wedding ringer, si te gustan las comedias. 
American Sniper si te gusta la acción y 50 sombras de Grey si te gusta el drama. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario