El carro se convirtió en una necesidad para muchos, y es que no es para menos en países en donde se recorren largas distancias y que sus ciudades son muy grandes es una comodidad tenerlo. Extranjeros como nosotros siempre busca poder movilízarse de mejor manera y sin correr el mayor de los riesgos. Esto depende mucho del país en donde estés viviendo y de su seguridad en el transporte público. Por supuesto si el trasporte es muy seguro y rápido creem que no pensaras en un carro, pero si vives en una ciudad muy grande se puede convertir en una necesidad y mas si eres extranjero. La mayoría de las veces un extranjero estudia o trabaja en el país que visita y se vuelve difícil su vida cuando no tiene las mejores opciones de trasladarse; Hasta que llega el momento esperado, puedes pagarte un carro y comprarte algo decente, esta entrada no es mas sino para darte algunos consejos cuando vayas a comprar carro
1. Busca algo de tu presupuesto, no te vayas por algo demasiado caro que en algún monento ya no puedas pagar, haz tus cuentas de ingresos, gastos y demás y dependiendo de eso toma tu decisión.
2. Busca en internet el carro que quieres y mas o menos date una idea de su precio, pros, contras, y todo lo que implica la compra.
3. Cuando vayas a visitar un carro ve con una persona que sepa de mecánica para que no tengas problemas más adelante y te arrepientas de tu compra.
4. Revisa muy bien a quien se lo vas a comprar y sobre todo si el carro no tiene algún problema legal, asegúrate que tiene todo el papeleo en regla.
5. Una vez hecho todo lo anterior, ve por tu carro, cómpralo, disfrutalo como nadie mas. 😆
No hay comentarios.:
Publicar un comentario